×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Asesinan a una mujer al interior de su vehículo; un hombre termina lesionado

Redacción
~
09 de Diciembre del 2018 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El hombre resultó con heridas y fue trasladado a recibir atención médica.
Imagen / El hombre resultó con heridas y fue trasladado a recibir atención médica.

CALERA.- Una mujer muerta y un hombre lesionado, fue el saldo de una agresión armada perpetrada por sujetos armados que, a bordo de una motocicleta llegaron y le dispararon a sus víctimas para después huir con rumbo desconocido.

El mortal ataque, fue este domingo a las 6:15 de la tarde aproximadamente, en la calle Teúl de la colonia Lauro G. cerca de la cabecera municipal y movilizó a elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes al arribo localizaron casquillos percutidos nueve milímetros.

Fuentes cercanas a la investigación, detallaron que, al momento de la agresión la pareja estaba en el interior de un vehículo con las características de un Chevrolet, Cavalier, color azul y en el que quedó sin vida la mujer de quien no proporcionaron sus datos personales.

Por su parte, el hombre resultó con heridas y fue trasladado a recibir atención médica donde su estado de salud se reportó de pronóstico reservado.

Tras los hechos, algunos vecinos comenzaron a reunirse aunque no se detalló si los agredidos eran también colonos del lugar.

Minutos después, llegaron elementos de la Policía Ministerial del Estado, quienes se quedaron al frente de las averiguaciones; mientras tanto, peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses levantaron el cadáver y lo trasladaron al anfiteatro de Medicina Legal para aplicarle la necropsia de ley.