×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Aramys, reina de la Feria Regional de Jalpa

Rocío Ramírez
~
10 de Diciembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Karla Romero resultó como 
princesa de la Feria Regional de Jalpa 2018.
Rocío Ramírez / Karla Romero resultó como princesa de la Feria Regional de Jalpa 2018.
El presidente Carlos Carrillo y su esposa Irene Medina coronaron a Amarys.
Rocío Ramírez / El presidente Carlos Carrillo y su esposa Irene Medina coronaron a Amarys.
Esmeralda quedó como princesa de esta edición de la feria jalpense.
Rocío Ramírez / Esmeralda quedó como princesa de esta edición de la feria jalpense.
Todas las participantes realizaron una presentación de baile.
Rocío Ramírez / Todas las participantes realizaron una presentación de baile.

JALPA.- Este fin de semana se realizó el certamen para la elección de reina y princesas de la Feria Regional Jalpa 2018-2019.

Aramys resultó elegida como reina mientras que Esmeralda y Karla, fueron nombradas princesas, que serán coronadas en el inicio de la Feria Regional el próximo 19 de diciembre.

El certamen consistió en tres pasarelas, cada una de las seis participantes, (Aramys, Brenda, Esmeralda, Karla, Perla y Victoria) hicieron gala de su belleza en ropa casual, traje típico internacional y vestido de gala.

Al inicio del evento, las jóvenes aspirantes a la corona realizaron en conjunto con el grupo de porra de la Escuela Preparatoria Ing. y Gral. Felipe B. Berriozábal, donde pudieron mostrar dotes de baile  en grupo.

En el certamen sorprendieron con la pasarela en traje típico internacional donde la belleza de las seis participantes fue llevada a su máximo esplendor.

Esmeralda lució despampanante en un traje típico brasileño, mientras que Aramys hizo gala de su elegancia con el traje típico de la India, Victoria Cautivó a los asistentes con el tradicional traje de manola española; Perla lució su delicada belleza con traje francés mientras que Karla arrasó con un traje árabe, finalmente Brenda hizo honor a nuestra cultura Azteca, luciendo un espectacular traje con un imponente penacho.

Posterior a ello todas las jóvenes lucieron hermosos vestidos de gala, donde también pudieron dar sus puntos de vista sobre temas de importancia actual como, inclusión social, participación de la mujer en los diversos ámbitos de la sociedad, entre otros.

Durante el evento se hicieron breves pausas en los que participó el grupo local Sinergia, que también se llevó los aplausos de los asistentes con temas como Luna, Jueves y La Planta Desértica.

Finalmente el jurado tuvo los resultados en los que quedaron como reina Aramys Sandoval, como princesas Karla Romero Zermeño y Esmeralda Pilar Zúñiga, el título de Señorita Fotogenia fue para Esmeralda y Victoria obtuvo el título de Señorita Simpatía, siendo otorgado este por sus demás compañeras.

El presidente municipal Carlos Antonio Carrillo Gómez y su esposa Irene Medina Pérez, otorgaron reconocimientos y premios florares a todas las participantes y agradecimientos a personas que han participado en la ejecución de las actividades concernientes a la elección de reina, como el maestro de ballet, Pedro Serna y estilistas.

Aramys, será coronada en el inicio de la feria, el próximo 19 de diciembre, donde actuará el grupo Conjunto Primavera en la Plaza de Toros Rodríguez Elías.