×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Asesinan a dos hombres al interior de un yonke en Martínez Domínguez

Redacción
~
11 de Diciembre del 2018 16:48 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Comenzaron una persecución que terminó con la captura de los presuntos responsables del doble homicidio.
Imagen / Comenzaron una persecución que terminó con la captura de los presuntos responsables del doble homicidio.
Comenzaron una persecución que terminó con la captura de los presuntos responsables del doble homicidio.
Imagen / Comenzaron una persecución que terminó con la captura de los presuntos responsables del doble homicidio.

GUADALUPE.- Dos hombres asesinados a balazos, personas detenidas y una camioneta asegurada, fue el saldo de una movilización a cargo de las diferentes corporaciones de seguridad quienes de un lado a otro recorrían el polígono desde Martínez Domínguez hasta Bonito Pueblo.

De acuerdo a información brindada por fuentes policiacas, todo comenzó minutos antes de las tres de la tarde de este martes cuando dos hombres fueron asesinados a sangre fría al interior de un yonke ubicado a unos metros del acceso a Villas de Guadalupe.

En este lugar, a un lado del puente Martínez Domínguez, llegaron civiles armados para matar a los dos individuos de quienes no se precisó si eran trabajadores, fueron identificados como José de 44 años y Juan de 24.

Derivado de esta agresión, elementos de la Metropol ubicaron a los presuntos sicarios que se desplazaban a bordo de una camioneta blanca de la línea Dodge Dakota con placas de circulación extranjeray comenzaron una persecución que terminó con la captura de los presuntos responsables del doble homicidio.

El nombre de los dos detenidos son Alejandro de 30 años y un menor de 17.

Los maleantes, se estrellaron de frente con el inicio de la barrera de contención de la rampa que sube hacia el Libramiento de Tránsito Pesado, pasando Bonito Pueblo y la aprehensión de los delincuentes fue en las calles del fraccionamiento Las Fuentes.

Mientras tanto, en el yonke comenzaron a llegar familiares de las víctimas de quienes no informaron sus datos generales; al momento de verlos cubiertos por las características sábanas blancas se quebraron en llanto.

Este lugar fue acordando en un amplio perímetro, para que los agentes de la Policía Ministerial del Estado, realizaran las labores correspondientes y el personal de los Servicios Periciales, levantara a ambos cadáveres que fueron trasladados al anfiteatro de Medicina Legal.