×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Exigen que se concluya la obra del centro de servicios

Marcela Espino
~
12 de Diciembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo /

FRESNILLO.- El presidente municipal Saúl Monreal Ávila exigió a autoridades estatales que den seguimiento a la construcción del centro de servicios que se inició hace dos años.

Expresó que se trata de una infraestructura que quedó como elefante blanco y que realmente hace falta para que se mejore la atención y los servicios para la población.

El edificio se inició en la administración estatal anterior con un presupuesto de más de 144 millones de pesos y se anunció en diciembre de 2015, la obra comenzó un par de meses y desde entonces, permanece inconclusa.

Monreal Ávila aseguró que se le notificó que en inicio se necesitaban 50 millones para terminarla; sin embargo, ya se duplicó la cifra por lo que anticipó que quede como elefante blanco.

Consideró que se trata de una obra trascendente para los fresnillenses y de no darse seguimiento a la brevedad, será necesario que se invierta mayor cantidad de recurso económico en la obra para darle mantenimiento.

Hizo un llamado a que personal de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra) retome el tema y haga las gestiones necesarias para que se concrete mayor presupuesto.

De igual manera, que los diputados locales apoyen las gestiones necesarias ante la federación y el estado para dar continuidad a la obra, pues ninguno de los dos órdenes de gobierno atiende el tema; mientras tanto, el edificio se deteriora.