×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

¿Quién fue la persona más buscada en Google en el 2018?

Redacción
~
12 de Diciembre del 2018 09:53 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Meghan Markle fue la persona que despertó mayor interés en el buscador Google en 2018 en todo el mundo.
AFP / Meghan Markle fue la persona que despertó mayor interés en el buscador Google en 2018 en todo el mundo.
Khloe Kardashian también estuvo en la lista de tendencias de Google.
AFP / Khloe Kardashian también estuvo en la lista de tendencias de Google.

ESTADOS UNIDOS.-  La persona que despertó mayor interés en el buscador Google en 2018 a nivel global fue Meghan Markle, la exactriz que este año se convirtió en esposa del príncipe Enrique de Inglaterra.

La lista publicada hoy por la empresa estadunidense indica que la duquesa de Sussex, que se casó en mayo y en octubre anunció que estaba embarazada de su primer hijo, encabeza los nombres de personalidades más buscados durante 2018.

 Merkle también figuró el año pasado entre los nombres más destacados en 2017.

Google es el buscador más usado del planeta pues se calcula que alrededor del 92 % de las consultas online se llevan a cabo a través de él.

El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, también figura de las 10 personas que despertaron más interés este año junto con Brett Kavanaugh, juez del Tribunal Supremo de EU; los actores Sylvester Stallone, Demi Lovato y Logan Paul, y Khloe Kardashian.

Las tendencias de búsqueda en Google que dejó el 2018

La Copa del Mundo de Futbol celebrada en Rusia, los huracanes Florence y Michael, la boda real en el Reino Unido, las elecciones legislativas en EU, la huelga de camioneros en Brasil y el proceso de confirmación de Kavanaugh para el Supremo estadunidense fueron también eventos "tendencia" de 2018 en Google.