×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Detienen a un joven por masturbarse en el parque de Gavilanes

Redacción
~
12 de Diciembre del 2018 12:50 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Vecinos de Gavilanes detuvieron a un joven que se masturbaba en un parque al ver pasar a las mujeres.
Captura de pantalla / Vecinos de Gavilanes detuvieron a un joven que se masturbaba en un parque al ver pasar a las mujeres.

GUADALUPE.- La mañana del miércoles unos vecinos de Gavilanes detuvieron a un sujeto que se estaba masturbando al ver mujeres que pasaban por el parque lineal.

Las autoridades dijeron que el hombre estaría encerrado por 48 horas pues solo fue una falta administrativa.

Los hechos ocurrieron cuando un joven, de 25 años aproximadamente y que tenía un tatuaje en el pecho de un corazón con alas, fue sorprendido desde un edificio tocándose los genitales cada que veía pasar alguna mujer.

Algunos vecinos lo grabaron.

Una de las mujeres le contó a su hermano de lo que estaba pasando en el parque; el joven buscó al sujeto quien, al ver que iban por él, se fue hacia los edificios y luego salió con otro cambio de ropa; sin embargo, ya estaba bien ubicado y fue detenido

Los vecinos dijeron que no es la primera vez que observan a ese joven en la zona; incluso, comentaron, les toma fotos a los menores que van a una escuela cercana.

Luego de unos 30 minutos de que reportaron los hechos y de que entre varios vecinos lo tuvieron sometido, llegaron los policías municipales y se lo llevaron a los separos.

Los uniformados alentaron a los afectados a levantar un acta ya que debido a que se trata simplemente de una falta administrativa, por ley no podrá estar detenido más de 48 horas.

En la corporación no quisieron dar datos del detenido; solo confirmaron que sí es vecino de Gavilanes y que no contaba con antecedentes penales.