×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Asesinan a uno y dejan a otro herido en Calera

Redacción
~
13 de Diciembre del 2018 12:25 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La agresión se registró en la avenida 5 de Mayo
Imagen / La agresión se registró en la avenida 5 de Mayo

CALERA.-  Esta mañana en la avenida 5 de Mayo, que es de las más importantes de la zona centro de esta cabecera, se registró una agresión armada en la que las víctimas fueron dos hombres: uno de ellos murió y el otro resultó lesionado.

El ataque fue a las 9:20 de la mañana, y de acuerdo a información de fuentes cercanas a la investigación, los agresores iban en una camioneta con las características de una Jeep, Liberty, en la que huyeron con rumbo desconocido.

Al lugar de los hechos, arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y de la Policía Estatal Preventiva, quienes confirmaron la muerte de un hombre e inmediatamente acordonaron la calle.

Posteriormente, acudieron agentes de la Policía Ministerial del Estado, los cuales realizaron las primeras investigaciones para enseguida dar paso a los peritos adscritos al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que se encargaron de levantar el cuerpo y las evidencias balísticas.

El cadáver fue llevado a la morgue en calidad de no identificado, mientras que no se dio a conocer el calibre de las balas.