×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Agresión registrada en Miguel Auza fue un enfrentamiento entre policías y civiles armados

Redacción
~
14 de Diciembre del 2018 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Se detalló que había manchas de sangre, posiblemente porque uno de los delincuentes resultó herido
Imagen / Se detalló que había manchas de sangre, posiblemente porque uno de los delincuentes resultó herido

MIGUEL AUZA.- Autoridades municipales informaron que no fue una agresión contra el director de Seguridad Pública, Humberto y dos policías que lo acompañan, la registrada anoche en la esquina de las calles Valentín Gómez Farías y Zaragoza de esta cabecera, sino un enfrentamiento entre ellos y sujetos armados confirmó la Fiscalía.

De acuerdo a los peritajes del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, en este punto se localizaron casquillos percutidos calibres 7.62x39, 9 milímetros y .223; un cargador de arma de fuego y  una patrulla de la policía preventiva con múltiples impactos de bala.

Derivado de este "topón", posteriormente, en la calle Tacuba, de la colonia Jardines de la Nueva España, se localizó la camioneta donde se desplazaban los civiles armados que lograron huir.

Esta unidad se confirmó que fue una pickup Ford, Ranger color gris con placas extranjeras  en cuyo interior se localizaron casquillos percutidos calibre 9 milímetros, 7.62x39.

Se detalló que había manchas de sangre, posiblemente porque uno de los delincuentes resultó herido en el intercambio de balas; la camioneta también presentó varios impactos de bala.