×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Desarrollan 265 obras en tres meses en El Mineral

Marcela Espino
~
15 de Diciembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El alcalde Saúl Monreal Ávila destacó que en un periodo de tres meses se tiene registrado el desarrollo de 265 obras para los fresnillenses.

Expresó que un aliado en estas acciones es el senador Ricardo Monreal, quien se comprometió a buscar el impulso para el municipio ante el gobierno federal que recién inició.

El presidente municipal dijo que trabajará por un cierre del año con fuerza en el que se tiene una gran cantidad de obra pública programada para iniciar a la brevedad o bien, por entregar a los beneficiarios.

Anticipó que en próximas semanas se comenzará con el embovedado de aguas residuales para formar el colector El Vergel en el sureste de la cabecera municipal, además de la rehabilitación de  La Lagunilla para formar un polideportivo.

De igual manera, la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Gabriel Lugo, afuera de la Unidad Deportiva Benito Juárez que tradicionalmente solo se asfaltaba y por ello, se vive con tremendos baches.

Monreal Ávila expuso que en el caso de la infraestructura educativa, hay 60 obras en proceso de las cuáles, ya se entregaron algunas como domos y canchas en las escuelas de la cabecera municipal y de la zona rural, como en San Pablo de Rancho Grande y en Rancho Grande.

Dijo que en el tema de tramos carreteros, dio el banderazo de obras de relevancia que mejoran los traslados de los fresnillenses, quienes viven en comunidades, entre ellas en El Mezquite, Presa del Mezquite, Matías Ramos, Trujillo, Guadalupe de Trujillo y Noria de Santa Rosa, entre otras.