×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Arde en llamas un automóvil tras corto circuito

Redacción
~
15 de Diciembre del 2018 16:40 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Al arribo de los cuerpos de auxilio, el fuego ya había consumido algunas mangueras del motor.
Imagen / Al arribo de los cuerpos de auxilio, el fuego ya había consumido algunas mangueras del motor.

GUADALUPE.- Un corto circuito en el área del motor, provocó que un Seat, Ibiza, color rojo, comenzara a arder mientras se desplazaba por el carril lateral de la avenida Revolución Mexicana, frente al Cecati.

El incidente se registró la mañana de este sábado ante la mirada de peatones y automovilistas.

Sin poder hacer nada, el conductor, quien se identificó como Isaí, detuvo su marcha, mientras esperaba el arribo de los bomberos de Protección Civil municipal ya que no traía extintor en el coche.

Sin embargo, al arribo de los cuerpos de auxilio, el fuego ya había consumido algunas mangueras del motor, situación por la que el automóvil ya no pudo seguir avanzando.

Quienes llegaron en primera instancia, fueron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y de la Policía Estatal Preventiva, para abanderar el lugar de los hechos y solicitar el apoyo de los bomberos.

Ellos controlaron la situación; no obstante, el fuego ya había dejado secuelas en el cofre del vehículo que quedó calcinado.

Al final, el propietario tuvo que regresar a su casa sin su vehículo que fue llevado por una grúa ante la imposibilidad de seguir avanzando.