×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

El rock en español reúne a decenas de fanáticos en Zacatecas

Redacción
~
16 de Diciembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El concierto se llevó a cabo en la Plazuela Miguel Auza.
Cortesía / El concierto se llevó a cabo en la Plazuela Miguel Auza.
El concierto se llevó a cabo en la Plazuela Miguel Auza.
Cortesía / El concierto se llevó a cabo en la Plazuela Miguel Auza.

ZACATECAS.- Dentro del programa ¡Vive la Ciuda!, se realizó el concierto Lo Mejor del rock en Español en la Plazuela Miguel Auza, que fue protagonizado por destacadas figuras de la escena musical de habla hispana. 

Los músicos que se actuaron frente a los asistentes son: Chava Drago, vocalista de Coda; Mauricio Clavería, ex baterista de La Ley; Jorge Guevara, ex vocalista de Elefante y Caos; Kenny Avilés y Edgar Carrúm, de Kenny y los eléctricos;  Federico Fong,  ex integrante de Caifanes, Jaguares y Fobia; César “El Vampiro” López, guitarrista de Jaguares y Maná, y Héctor Gerónimo, de Monoplasma.

Significo el último concierto de ¡Vive la Ciudad! del 2018; la gran asistencia, la calidad del espectáculo y la interacción entre los artistas y los seguidores lo convirtió en cierre exitoso.

El Instituto Zacatecano de Cultura Ramón López Velarde, es el que coordina este programa, que en esta ocasión trajo a Zacatecas el sexto concierto del proyecto Lo Mejor del Rock en Español.

Entre los muchos temas que sonaron en la plazuela del Centro Histórico de la ciudad, destacaron Día cero, No huyas de mi, 20 para las doce, Afuera, Eternamente, Aquí, El duelo, La planta, Rayando el sol, La negra Tomasa, El final y Música ligera, éxitos unieron a todos los presentes en una sola voz.

A pesar de las bajas temperaturas registradas la noche del evento, tuvo una duración de casi dos horas, y al final los amantes del rock no dudaron el pedir más canciones.