×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Las Chivas quieren limpiar su prestigio en el Mundial de Clubes

Agencias
~
17 de Diciembre del 2018 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




José Cardozo confesó que buscarán quedarse con el quinto puesto.
Cortesía / José Cardozo confesó que buscarán quedarse con el quinto puesto.

EMIRATOS ÁRABES UNIDOS.- El técnico paraguayo José Saturnino Cardozo señaló que el equipo Guadalajara se juega su prestigio en el partido por el quinto sitio del Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos 2018 ante el Espérance Sportive de Túnez.

“Esto es futbol y continúa; estamos dolidos como tiene que estar un equipo que no superó la etapa, tenemos una revancha, sí estamos cabizbajos porque no era lo que veníamos a buscar, pero hay que seguir pensando en que mañana nos jugamos nuestro prestigio y el de la institución”, dijo en conferencia de prensa.

Consideró que las críticas que ha recibido el Rebaño Sagrado son comprensibles porque las expectativas por su primera participación en esta competencia eran altas.

Cardozo manifestó que pese a que no se alcanzaron los objetivos que se plantearon, están forzados a salir por el triunfo en este duelo por el quito lugar, algo que los obliga por la jerarquía de la institución.

Chivas cerró su preparación de cara al duelo ante el cuadro Espérance que se disputará mañana en el Estadio Hazzan Bin Zayed a las 7:30 horas del centro de México.