×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Reprochan a Camberos sus declaraciones sobre parentezco de policías con reo fugado

Víctor Castillo
~
18 de Diciembre del 2018 15:46 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El alcalde Julio César Chávez reprochó a Ismael Camberos, secretario de Seguridad Pública, sus declaraciones sobre el parentesco del reo fugado en Fresnillo y elementos de policiacos de Guadalupe.
Víctor Castillo / El alcalde Julio César Chávez reprochó a Ismael Camberos, secretario de Seguridad Pública, sus declaraciones sobre el parentesco del reo fugado en Fresnillo y elementos de policiacos de Guadalupe.

GUADALUPE.- El Ayuntamiento de Guadalupe reprochó a Ismael Camberos Hernández, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Zacatecas, las declaraciones sobre el parentesco del reo fugado en Fresnillo y elementos de la Policía Municipal guadalupense.

Julio César Chávez Padilla, alcalde de Guadalupe, aseguró que las afirmaciones de Camberos Hernández violan tratados internacionales de derechos humanos.

Chávez Padilla dejó en claro que los elementos de la policía de Guadalupe no serán removidos de su cargo y seguirán con sus actividades normales de vigilancia.

El alcalde de Guadalupe puntualizó que el municipio está en coordinación con Gobierno del Estado, lo que se puede avalar con la firma del convenio para que la Policía Metropolitana siga vigilando al municipio.