×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Deportivamente

Adiós al 2018

Jaime Mora
~
21 de Diciembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Termina el 2018, en él se dieron algunas cosas buenas y otras no tanto. Con los Mineros de futbol se tuvieron torneos regulares buenos, pero en la liguilla pésimos resultados. En el básquetbol los Mineros campaña regular y regular liguilla.

En el Incufidez las cosas en cuanto a resultados, se siguió en la misma tónica, aunque en los Juegos Populares se consiguió un excelente resultado.

En este sentido, para el 2019 le hago mi carta al Niño Dios, pidiéndole lo siguiente: Para los Mineros de futbol, pido que sigan teniendo buenas temporadas regulares y que se nos apoye celestialmente en las liguillas. Que se brinde un mejor desempeño y que al menos los jugadores le pongan pasión a su actuación. Obviamente, que el cuerpo técnico y directiva también pongan su parte.

En el baloncesto; que el equipo siga como hasta ahora, teniendo un gran desempeño y encabezando la clasificación. Esperando que en la fase final sigan con los mismos deseos y gran desempeño como lo han mostrado hasta ahora.

En el Incufidez, que así como se dieron los grandes resultados en el deporte popular, se den en la Olimpiada Nacional, campeonatos nacionales y eventos a los que asistan nuestros representantes.

Al señor gobernador, le doy mi más sincero reconocimiento por las modificaciones al Parque Arroyo de la Plata y a otras áreas de la actividad física. Pidiéndoles al Niño Dios y al gobernador que se de una vuelta por las canchas de futbol  Unidad Deportiva Benito Juárez, a las que ya les hace mucha falta no una manita de gato, sino un zarpazo de tigre.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…..Deportivamente.