×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Se llevan a la fuerza a una mujer al motel La Fortuna y la golpean

Redacción
~
23 de Diciembre del 2018 13:37 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Una mujer fue llevada a la fuerza al motel La Fortuna por dos hombres que la golpearon en la cabeza y el rostro.
Archivo / Una mujer fue llevada a la fuerza al motel La Fortuna por dos hombres que la golpearon en la cabeza y el rostro.

FRESNILLO.- Dos mujeres que salieron a divertirse a un bar se llevaron el susto de sus vidas al ser atacadas por dos hombres que conocieron esa noche.

Las autoridades policiacas informaron que a las 4 de la mañana una mujer con domicilio en la colonia Sector Popular pidió ayuda a los uniformados.

De inmediato los efectivos policiacos llegaron al lugar y fueron abordados por un hombre y una mujer, quien contó que ella y una amiga habían conocido a dos hombres en el bar D’Jarana.

Los sujetos las invitaron a “dar una vuelta” y ambas siguieron a los dos hombres quienes viajaban en un Ford Focus, café claro.

Después los hombres llevaron a una de las la mujeres a su casa ubicada en la Sector Popular.

La otra víctima, identificada como Mayra, fue llevada a la fuerza al motel La Fortuna; su amiga se alertó y llamó a la policía.

Los oficiales se trasladaron al motel y, al acercarse a la zona, sobre la calle Cecyt de la colonia Tecnológica, encontraron a Mayra.

La mujer sangraba; estaba ebria y tenía varios golpes en el rostro y la cabeza.

Lo elementos policiacos pidieron apoyo a los paramédicos del Cuerpo de Bomberos quienes la llevaron al Hospital General.

Los agresores no pudieron ser ubicados, por lo que las autoridades le pidieron a la mujer afectada que interpusiera su denuncia correspondiente.