×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Hallan a dos hombres con un arma corta y varias dosis de cristal

Redacción
~
23 de Diciembre del 2018 18:32 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los hombres portaban un arma tipo escuadra calibre 22 milímetros.
Cortesía / Los hombres portaban un arma tipo escuadra calibre 22 milímetros.

FRESNILLO.- Detuvieron en Fresnillo a dos hombres por portar un arma de fuego corta y dosis de droga conocida como cristal.

La detención se realizó por elementos de la Policía Metropolitana (Metropol), cuando los sujetos se mostraron evasivos al detectar la presencia policial, por lo cual los efectivos les solicitaron una revisión de sus personas, pertenencias y del vehículo en que viajaban.

Tras la revisión, se les encontró un arma tipo escuadra calibre 22 milímetros, así como cuatro envoltorios de plástico con una sustancia cristalina con las características de la droga conocida como cristal y un cartucho útil 7.62.

Lo anterior, sobre la comunidad de Morfín Chávez, donde los efectivos de la Metropol detectaron una camioneta Chevrolet, Tipo Jimny, con placas de OMEPAFA, modelo 1999, color negro; los dos tripulantes se identificaron como Juan Manuel y Vidal Enrique.

Ambas personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público, junto con el arma, la droga y el automóvil, para integrar la carpeta de investigación correspondiente.