×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Desde el tendido

Cierre taurino

Oscar Fernández Sánchez
~
24 de Diciembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




En los próximos 8 días tendremos  cuatro corridas  de toros  en las ferias que se llevan a cabo en Jalpa y Tlaltenango de Sánchez Román.

Mañana martes 25 de diciembre  en el coso “José Rodríguez Elías”  de Jalpa la primera de feria con el rejoneador Andy Cartagena y en la lidia ordinaria  el mano  a mano de Antonio García  “El Chihuahua” y Luis David  Adame con ganado de la dehesa hidrocálida de  “San Fermín”.

La segunda de feria y primera  del año  en territorio  zacatecano se llevará  a cabo el martes uno de  enero con el rejoneador Sebastián Torre y los Forcados de Mazatlán  y a píe Alejandro Martínez Vértiz, Arturo Macías y Leo Valdez con toros  de Cortina Pizarro y otra de San Fermín.

Por lo que respecta  a los carteles para  el coso “José Julián Llaguno”  de Tlaltenango, la primera de feria tendrá lugar el jueves  27 en lo que se ha denominado una corrida  de Rejones.

En efecto, están anunciado, Andy Cartagena, Pedro Louceiro III y Sebastián Torre con toros de  la dehesa zacatecana de José Julián Llaguno y Golondrinas.

El próximo domingo 30, la última  del año e  nuestra  entidad y adiós  a la feria en Tlaltenango con un excelente cartel, el sevillano Manuel Escribano, Sergio Flores  y el zacatecano Ángel Giovanni “Platerito” con toros de José Julián Llaguno y  Pablo Moreno.

Cabe recordar que  Escribano nunca ha actuado en esta plaza  zacatecana en donde funge  como empresa “Casa  Toreros “.

Feliz Navidad

Antes de concluir mi colaboración semanal deseo expresar una felicitación a todos los lectores  en ocasión de la celebración de la Navidad.

Que sea una ocasión propicia para vivir  la verdadera esencia  de esta fiesta; el nacimiento del Niño Dios. ¡Felicidades !