×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Historias humanas

Brigada Mutante ofrece un festejo doble

David Castañeda
~
24 de Diciembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El equipo de Brigada Mutante se mostró agradecido con todos sus clientes.
David Castañeda / El equipo de Brigada Mutante se mostró agradecido con todos sus clientes.

ZACATECAS.- César y Lupita, fundadores de la firma de cerveza artesanal Brigada Mutante, celebraron el cuarto aniversario con la inauguración de lo que ellos llaman Espacio Cervecero cultural.

Ubicada en avenida González Ortega, la terraza de los jóvenes cerveceros fue el escenario del festejo número cuatro de la marca; asimismo, la puesta en marcha de la barra cervecera en la terraza fue el mejor regalo de aniversario, comentó la pareja.

Con música, deliciosa comida de colaboradores del espacio cultural, y por supuesto con todas las cervezas de la marca Brigada Mutante el aniversario y apertura fue todo un éxito.

Hubo colaboraciones de músicos zacatecanos de la escena indie, así como un excelente ambiente.

Para el aniversario y apertura se fabricaron dos estilos de cerveza exclusivos junto con la colaboración de otros amigos cerveceros de la escena local.

A pesar del frío de la noche, las buenas vibras estuvieron presentes en todos los que acudieron al evento, hubo incluso, quien aprovechó para realizar su posada navideña en el lugar.

La línea de cerveza que se preparó especialmente para esa noche, además de un delicioso menú de mariscos, fueron una Hoppy lager, una Schwarzbier,  Siamesa estilo Pale ale, cerveza Portee y Red ale, así como cervezas comerciales.

Sin importar cuál cerveza se consumía, el festejo fue a lo grande y todo un éxito.

César y Lupita invitan a toda persona que quiera degustar una cerveza con un excelente sabor y de gran calidad, en un espacio diferente, cómodo y lleno de buenas vibras.