×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Asombran en Navidad con acrobacias y malabares

Redacción
~
26 de Diciembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los actores contaron historias con increíbles intervenciones circenses.
Cortesía / Los actores contaron historias con increíbles intervenciones circenses.

ZACATECAS.- Un entretenido y dinámico espectáculo de acrobacia, teatro, danza, música y malabares se presentó en Zacatecas a cargo de Circo Dragón, con la puesta A live es Navidad, en el foro principal, Plaza de Armas, del Festival Navideño Zacatecas 2018.

Ante una plaza abarrotada de niños, jóvenes y adultos se presentó la compañía jalisciense  con un fabuloso espectáculo propio de la época decembrina, para deleitar al público zacatecano como ya lo ha hecho en algunos escenarios más importantes del país.

Circo Dragón ha participado en festivales internacionales como el Golden Circus Festiva de Roma, El Artifest en Quebec y el Festival Internacional de las Artes Costa Rica 2014, así como en numerosos festivales de todo México.

Originaria del municipio de Zapopan, la compañía busca “Ofrecer espectáculos de circo arte contemporáneo de las más alta calidad e impacto al público de México”, según su biografía.

De la misma manera, pretende ayudar a desarrollar las habilidades y prácticas que son elementales de un circo, a quienes lo deseen.

El espectáculo presentado en Zacatecas se caracterizó por su alta calidad expresiva y una ejecución alegre y divertida.