×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Mineros Futbol

Pequeños reciben regalos de los Mineros

Redacción
~
28 de Diciembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los Mineros debutarán en el Clausura 2019 el viernes 4 de enero.
Cortesía / Los Mineros debutarán en el Clausura 2019 el viernes 4 de enero.

ZACATECAS.- Una inyección de energía, fue lo que recibieron los jugadores del equipo de Mineros de Zacatecas, luego de entregar regalos a niñas, niños y familias enteras que se dieron cita en la emblemática Plazuela de García en pleno Centro Histórico de la capital del estado.

Aún en fechas decembrinas la acción social, uno de los pilares del club, se mantiene vivo previo al arranque del Torneo Clausura 2019 tanto en el Ascenso MX como en la Copa MX, en el que el plantel tendrá un inicio ajetreado con muchos juegos de manera consecutiva.

Ante cientos de personas que acudieron al lugar, el club Mineros de Zacatecas, encabezado por el entrenador argentino, Andrés Carevic y el auxiliar técnico Mario Acosta, además de los jugadores Sebastián Fassi, Miguel Takito Velázquez, Heriberto Aguayo y Luis González, otorgó un pequeño obsequio a los niños de la capital.

Gracias a Mafer Delgado, un aliado de la institución, se pudo llevar a cabo el evento, que por mucho superó la expectativa al contar con la presencia de niños de las colonias Díaz Ordaz, Pedro Ruiz, Margaritas, Olivas, Milpas y centro.

En esta ocasion el Club Mineros de Zacatecas y sus patrocinadores regalaron un total de 150 balones, que arrebataron una enorme sonrisa a niñas y niños que disfrutaron del momento.  

Los jugadores se mostraron contentos y afirmaron que fue una recarga de batería al sentir el apoyo de los asistentes de cara a un nuevo torneo en el que el equipo volverá a dejar hasta el último aliento sobre el terreno de juego para lograr el tan buscado ascenson a la Liga MX.

Los Mineros debutarán en el Clausura 2019, al recibir en el Estadio Carlos Vega Villalba al campeón Atlético de San Luis, el viernes 4 de enero.