×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Cardozo promete unas Chivas protagonistas

Agencias
~
28 de Diciembre del 2018 20:05 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Las chivas presentaron a sus refuerzos para el Torneo
Cortesía / Las chivas presentaron a sus refuerzos para el Torneo

JALISCO.- El Club Chivas Rayadas del Guadalajara presentó a sus nuevos refuerzos y reincorporaciones para el Torneo Clausura 2019, donde el técnico José Saturnino Cardozo prometió que el Rebaño Sagrado será protagonista en la futura campaña.

“Analizamos a cada uno de los jugadores y no tenemos ninguna duda que vienen a aportar al proyecto que tenemos. Muy contento, ilusionado con estos jugadores. Este equipo será protagonista el próximo torneo”, indicó.

Por su parte, los jugadores coincidieron en el compromiso que tienen para llevar a Chivas a cumplir el primer objetivo (calificar a la Liguilla) y a sumar trofeos a las vitrinas del cuadro rojiblanco.

Hiram Mier

El refuerzo que ha causado mayor expectativa es Hiram Mier, el defensa puntualizó que el equipo de Chivas  llegará a donde se merece, “sé que vestir esta playera representa mucho compromiso. Estoy muy comprometido y quiero lograr grandes cosas y llevar a este equipo a donde se merece, llevarlo muy alto”.

Jesús Molina

El jugador proveniente del Monterrey, pero que también vistió la playera de las Águilas del América Jesús Molina, resaltó que está comprometido con su nuevo equipo, “me encuentro muy ilusionado, muy comprometido con lo que serán mis nuevos colores. Daré lo mejor para mí en beneficio del equipo”.

Alexis Vega

Por su parte el refuerzo que llega del Toluca Alexis Vega, manifestó que puede lograr muchas cosas con las Chivas, “sabemos al equipo que llegamos, de mi parte voy a sudar la camiseta a muerte y defender los colores para ponerlos en alto. Representa mucho orgullo, vengo muy contento, sé que puedo lograr grandes cosas. Ahorita estoy enfocado con esta institución, tengo que responder en la cancha”.

También fueron presentados Tony Alfaro y Luis Madrigal.