×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

El América confirma las bajas de Cristian Insaurralde y Pedro Arce

Agencias
~
28 de Diciembre del 2018 20:12 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Las Águilas jugarán ante Santos en su primer duelo de pretemporada.
Cortesía / Las Águilas jugarán ante Santos en su primer duelo de pretemporada.

CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Herrera confirmó que el América tendrá dos bajas en su plantel de cara al Torneo Clausura 2019.

“Nada más Cristian Insaurralde y Pedro Arce. Pedro ya no fue, ya se despidió y Cristian fue hoy a entrenar, pero ya está viendo que sucede con él. La directiva está viendo donde acomodarlo, él no pertenece a otro equipo, nada más estaba prestado y ya no viaja hoy con nosotros”, indicó El Piojo Herrera.

Pedro Arce, que llegó de Grecia, pudo jugar apenas 28 minutos, e hizo cuatro goles, pero esto en la categoría Sub-20 donde fue regular.

Por su parte, Insaurralde, se quedó en la banca durante la final del torneo ante Cruz Azul y solo participó 35 minutos durante todo el torneo, divididos en tres partidos, ninguno como titular. Donde sí vio acción fue en la Copa MX, jugando dos partidos en el once inicial.

La edad impide llegar a Boselli al América

Previo a viajar a los Estados Unidos para enfrentar a Santos en un duelo amistoso, Miguel Herrera señaló el por qué Mauro Boselli no llegaría al América.

“Boselli es una situación atractiva, pero estamos buscando algo más joven, en otras circunstancias. A mí siempre me agradó, pero buscamos a alguien que rinda mucho tiempo en el club. Respetamos las reglas del club”, indicó.

Cabe recordar que Boselli decidirá si ficha por Sao Paulo, Corinthians, América; si acepta una oferta del futbol de Qatar o si sigue con León (cosa poco probable), equipo con el que aún le restan seis meses de contrato.

El Piojo señaló que Sebastián Córdova regresa al nido de Coapa para este torneo y las Águilas tratarán de “ir teniendo los extranjeros justos”.

Antes del duelo frente a los Guerreros del Santos, Miguel Herrera no ve nada provechoso en el encuentro “porque estamos en un receso de preparación, pero ya está hecho, estamos conscientes de eso. Estaremos observando a los jóvenes”.