×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Migrantes llevan regalos a los abuelitos del asilo de ancianos

Rocío Ramírez
~
30 de Diciembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Migrantes llevan regalos al asilo de ancianos.
Rocío Ramírez / Migrantes llevan regalos al asilo de ancianos.

JALPA.- Integrantes del Club Migrante Jalpa Unido se reunieron para llevar presentes a los abuelitos del Asilo de Ancianos Club de Leones.

En el lugar actualmente viven catorce abuelitos a quienes llevaron de manera general ropa abrigadora para esta temporada invernal, al recibir sus presentes los abuelitos agradecieron a sus benefactores por los regalos recibidos.

Anisia Aguilar, Presidenta del Club Jalpa Unido, expresó que para ellos es siempre un gusto poder llevar una sonrisa a quienes más lo necesitan, en este caso, los abuelitos del asilo, pues muchas veces no cuentan con la visita de sus familiares por ello es muy agradable ver una sonrisa en sus rostros.

Por otro lado  José Alfredo Bueno Robles, responsable de la institución, expresó que en estas fechas han tenido muchas visitas y los abuelitos han podido celebrar posadas y recibir distintos regalos como comidas, bolos y ropa.

En cuanto a las necesidades señaló comida afortunadamente siempre tienen, pero siempre se necesitan productos de limpieza como jabón para lavar ropa y trastes, jabón de baño, pañales, toallitas húmedas entre otros.

Respecto de los gastos, dijo ahora están buscando la manera de disminuir el fuerte costo del agua potable la cual en el pasado mes superó los tres mil pesos, por lo que en esta temporada de feria están realizando labor de boteo, con lo que recaben pretenden la compra e instalación de un sistema de video vigilancia.

El próximo domingo realizarán el kilómetro de plata, con el que buscan recaudar dinero, pero también son bienvenidos pañales, toallitas húmedas y artículos de limpieza dijo Bueno Robles.