×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Suman nueve muertos tras accidente de autobús, hay más de 40 heridos

Agencias
~
30 de Diciembre del 2018 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Autoridades estatales precisaron que entre las víctimas hay cuatro hombres, tres adolescentes, un menor y una mujer embarazada
Excelsior / Autoridades estatales precisaron que entre las víctimas hay cuatro hombres, tres adolescentes, un menor y una mujer embarazada

LEÓN.- Al menos nueve personas han perdido la vida tras el accidente de autobús ocurrido la noche del sábado en la ciudad de León, en donde más de 40 personas resultaron heridas.

Autoridades estatales informaron que suman nueve las personas muertas tras la volcadura de un autobús de pasajeros ocurrida la noche del sábado en esta ciudad.

Autoridades estatales y municipales reportaron que anoche, un autobús de pasajeros con más de 60 personas a bordo se volcó cuando circulaba sobre el bulevar Calcopirita

A través de un reporte dado a conocer por la Secretaría de Salud estatal, se indicó que, de los heridos, siete personas se encuentran en código amarilla, 20 en verde y otras 20 en rojo.

Asimismo, sobre las víctimas mortales, señaló que fueron cuatro hombres, entre ellos el chofér del autobús, tres adolescentes, un menor y una mujer embarazada.

Suman nueve muertos tras accidente de autobús en León

Tras el percance, el mandatario estatal lamentó lo ocurrido a través de su cuenta de Twitter, @diegosinhue, y se unió al dolor “de las familias que lamentablemente perdieron a un ser querido en el accidente de transporte público en León. Estaremos pendientes de los afectados para brindarles todo el apoyo que sea necesario en coordinación con el municipio de León”.

Por su parte, la Secretaría de Salud estatal indicó que los lesionados fueron trasladados a los hospitales General Regional de León, IMSS T21, Hospital la Luz, hospital comunitario Las Joyas, Hospital comunitario San Francisco del Rincón y hospital comunitario de Purísima del Rincón, Hospital General de Silao y Hospital Pediátrico.

*Con información de Notimex y Excélsior.