×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

El América celebrará los títulos con su afición en el Estadio Azteca

Redacción
~
02 de Enero del 2019 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Las águilas festejarán con sus seguidores los títulos del Apertura 2018.
Cortesía / Las águilas festejarán con sus seguidores los títulos del Apertura 2018.

CIUDAD DE MÉXICO/AGENCIAS.- Para celebrar los títulos conseguidos en 2018 en sus diferentes categorías, el América realizará una fiesta azulcrema en el Estadio Azteca el próximo viernes 4 de enero.

Las Águilas lanzaron la invitación a sus aficionados para que acudan al evento. La entrada será gratuita y con cupo limitado. Las puertas del Estadio Azteca se abrirán a las 18:00 horas.

En la fiesta celebrarán los títulos que cosecharon en la Liga MX, con el equipo mayor además del trofeo de la Liga MX Femenil y de la Sub 17.

Las Águilas comenzarán su andar en el Clausura 2019 hasta la jornada 2, cuando visiten al Atlas el 11 de enero.
Es importante recordar que el cuadro de Miguel Herrera se coronó al vencer en la final al Cruz Azul, mientras que la escuadra femenil y la Sub-17 superaron en la gran final a los representativos de los Tigres.

Oribe juega cáscara en su pueblo
El delantero del América y de la Selección Mexicana,  Oribe Peralta no se le olvida su humildad y en Año Nuevo se aventó la cascarita o pica con amigos de su pueblo natal La Partida, Coahuila.

Varios seguidores resaltaron el detalle del atacante.

Peralta se ha convertido en un jugador histórico del América, pues en pocos años ha sido pieza clave en la conquista de campeonatos a nivel local e internacional.

Oribe Peralta anotó los dos goles con los que México ganó la medalla de oro ante Brasil en Wembley en los Juegos Olímpicos del 2012.