×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Hieren a dos hombres dentro de un domicilio; uno murió en el hospital

Redacción
~
03 de Enero del 2019 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Las autoridades informaron que en  el lugar se recuperaron elementos balísticos calibre 7.62 aunque no informaron cuantos ni más detalles del caso.
Imagen / Las autoridades informaron que en el lugar se recuperaron elementos balísticos calibre 7.62 aunque no informaron cuantos ni más detalles del caso.

FRESNILLO.- Hombres armados hirieron a dos personas de las cuales una murió cuando ya recibía atenciones médicas en un hospital, los hechos ocurrieron en la comunidad La Salada la mañana del jueves.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:45 de la mañana en la calle Juárez de la comunidad mencionada, las autoridades informaron que los lesionados estaban en el interior del domicilio cuando llegaron los delincuentes y les dispararon.

No se dio a conocer más detalles de los agresores ya que huyeron de inmediato, luego de esto, las víctimas trasladaron por sus propios medios a un joven de 18 años al hospital Real de Minas en donde murió a los pocos minutos.

La otra víctima del ataque armado es Luis de 39 años quien logró sobrevivir y según autoridades se encuentra fuera de peligro.

Las autoridades informaron que en  el lugar se recuperaron elementos balísticos calibre 7.62 aunque no informaron cuantos ni más detalles del caso.