×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Roban en una agencia de viajes cartera de una empleada; están detenidos

Redacción
~
03 de Enero del 2019 15:24 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los elementos lograron dar con los responsables gracias a una denuncia anónima
Imagen / Los elementos lograron dar con los responsables gracias a una denuncia anónima

FRESNILLO.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a dos hombres, como presuntos responsables del delito de robo en contra de la empleada de una agencia de viajes.

El hecho tuvo lugar en el cruce de las calles Luis Moya y Duranguito, Zona Centro de El Mineral, en atención a un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, respecto del robo en una agencia de viajes de la zona.

Los efectivos de la PEP, tras la denuncia, llegaron al establecimiento comercial en mención, donde la empleada indicó que un hombre se había llevado su cartera, que tenía su documentación personal y 3 mil pesos en efectivo.

Los uniformados estatales iniciaron un operativo de búsqueda del presunto responsable. Al llegar al cruce de la calle Luis Moya, observaron a dos hombres, uno de los cuales contaba con las características físicas y de vestir señalados por la mujer afectada.

En ese sentido, los uniformados de la PEP les marcaron el alto a quienes se identificaron como Osvaldo y José Leonardo, de 35 y 27 años de edad, respectivamente.

Luego de una revisión de sus personas y pertenencias, a la que ambos accedieron de manera voluntaria, a uno de ellos se le encontró en posesión de una cartera con documentación de la afectada y el total de la cantidad de dinero en efectivo reportada.

La presunta víctima reconoció sus pertenencias, así como a uno de los hombres, como quien había extraído su cartera del negocio donde ella trabaja.

Derivado lo anterior, los dos hombres fueron detenidos como presuntos responsables del delito de robo y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, en tanto la afectada fue asesorada para que acuda a presentar la denuncia correspondiente.