×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Deportivamente

Un nuevo comienzo

Jaime Mora
~
04 de Enero del 2019 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




ZACATECAS.- Comienza la actividad en el Clausura 2019 de la Liga de Ascenso, los Mineros se presentan en su décimo torneo en busca de trascender en la lucha por la aspiración de conseguir algo más que un buen torneo regular. El rival en turno es el campeón de la categoría y en ese sentido el inicio no se ve sencillo.

El conjunto zacatecano viene de tener el mejor torneo en su historia y seguramente buscará repetir lo realizado, aunque con la tarea de conseguir el boleto a la liguilla, realizar un mejor desempeño en ella.

Al menos es lo que la afición pidió en el torneo anterior. El equipo en lo general sigue muy similar en cuanto a plantilla. Llegan tres elementos para este torneo: destaca el regreso de Mascorro y Velázquez, así como la incorporación de un jugador de la Liga Premier (Segunda División) Manuel Pérez.

El primer rival es el conjunto de Atlético de San Luis, nada menos que el campeón defensor, quien tiene medio boleto en la lucha por el ascenso. Un equipo bien dirigido, que sin duda puede dar un panorama de lo que puede ser el rival más complicado para los zacatecanos.

El partido de inicio en el Carlos Vega Villalba está programado a las siete de la tarde. Aunque en los boletines de los Mineros lo anuncian a las siete y media. Seguramente considerando un espacio para la inauguración de la temporada.

En la temporada pasada los Mineros fueron la mejor ofensiva con 27 goles conseguidos, en tanto que los de San Luis contaron con una de las mejores defensivas con apenas 10 goles recibidos. Veremos cuál de los dos conjuntos mantienen el rumbo de sus potenciales.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos..Deportivamente.