×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Exige regidora cuentas claras sobre la feria

Rocío Ramírez
~
05 de Enero del 2019 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




.
Rocío Ramírez / .

JALPA.- La regidora por el Partido Verde,  María Elena Ibarra Bautista, solicitó al alcalde Carlos Antonio Carrillo Gómez,que una vez pasen  los eventos o festividades alusivos a la Feria Regional se informe al cuerpo edilicio de los resultados financieros de las fiestas.


Ibarra Bautista expuso que no se les informó de las acciones  financieras para la organización.


Argumentó que se presentaron varios errores de logística y aseguró que tres personas no pueden con todo el trabajo. 


La regidora consideró además que se debe reconocer el esfuerzo y trabajo de Juan Durán, director de Cultura, quien ha trabajado ardúamente sin el merecido reconocimiento.


Dijo que existen especulaciones de que la feria regional a la que calificó como muy buena, dejará una deuda para el ayuntamiento, por lo que la ciudadanía ha cuestionado de dónde invirtieron recursos.

Descartan deuda
En la misma sesión, el mandatario municipal, Carlos Antonio Carrillo Gómez, respondió a la regidora que desde el mes de agosto hicieron la gestión de un recurso extraordinario para la ejecución de la feria. 


Aseguró que el recurso está por llegar y de momento el productor ha hecho frente a los gastos de las festividades.


El primer edil descartó que la Feria Regional vaya a ocasionar deudas al ayuntamiento, y anunció que en breve darán a conocer a detalle los movimientos financieros de la feria.