×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Llega Gerardo Martino a México; le prohíben hablar

Agencias
~
06 de Enero del 2019 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Gerardo Martino firmó un contrato por cuatro años al frente de la Selección Mexicana.
Cortesía / Gerardo Martino firmó un contrato por cuatro años al frente de la Selección Mexicana.

CIUDAD DE MÉXICO.- El argentino Gerardo Martino ya está en la Ciudad de México, con el propósito de finiquitar detalles y hacerse cargo de la dirección técnica de la Selección Mexicana.

Gerardo Martino llegó en las primeras horas del sábado a la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), procedente de Buenos Aires en donde pasó lo festejos de fin de año, además de arreglar algunos asuntos personales.

El Tata llegó acompañado por su cuerpo técnico conformado por Jorge Theiler, Rodolfo Paladino, Damián Silvero y Sergio Giovaneli.

El exestratega de Argentina salió por una puerta alterna para abordar una camioneta donde se encontraba el director deportivo general de la Selección Mexicana de Futbol (FMF), Guillermo Cantú.

Martino sería presentado el lunes como estratega del “Tri” de cara al proceso a la Mundial de Qatar 2022.

Su primer duelo sería el 22 de marzo en San Diego, California, cuando el conjunto mexicano enfrente a su similar de Chile en duelo amistoso.

Martino, campeón de la MLS con Atlanta United, estuvo esperando durante una hora las indicaciones de la gente de seguridad y así evitar hablar con la prensa.

Martino llegó cargado con cuatro maletas grandes y personal de la FMF fue la encargada de llevar el equipaje a un estacionamiento particular, donde esperaban dos camionetas de la Federación.

El extimonel de Barcelona y Selección de Argentina. se hospedará al poniente de la capital del país.

Martino, quien ya dirigió a las selecciones de Paraguay y Argentina, es conocido por su serenidad y seriedad, además de ser uno de los más cercanos amigos de Marcelo Bielsa, quien según algunas versiones lo recomendó al igual que había ocurrido con el colombiano Juan Carlos Osorio, en el anterior proceso mundialista.