×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Conductor derriba dos portes tras manejar a exceso de velocidad

Redacción
~
06 de Enero del 2019 11:39 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El accidente se registró en las inmediaciones de la gasolinera, el individuo conducía la camioneta Ram, cabina y media, color blanco.
Cortesía / El accidente se registró en las inmediaciones de la gasolinera, el individuo conducía la camioneta Ram, cabina y media, color blanco.

VILLANUEVA.- Faltaban escasos minutos para la medianoche, cuando en la salida a Zacatecas, el conductor de una  pickup se salió del camino y se estrelló contra dos postes los cuales arrancó desde su base.

El accidente se registró en las inmediaciones de la gasolinera, el individuo conducía la camioneta Ram, cabina y media, color blanco.

El hecho acabó en un susto y cuantiosos daños materiales tanto a la infraestructura pública como en la carrocería.

De acuerdo a información brindada por las autoridades presentes, el conductor se desplazaba en estado de ebriedad y en combinación con la velocidad inmoderada fueron los factores determinantes para que se descontrolara hasta salirse de la carretera y llevarse ambos postes.

El reporte fue recibido por las corporaciones policiacas y el personal de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, quienes atendieron al hombre en el lugar de los hechos sin necesidad de trasladarlo al hospital.

Asimismo, policías municipales estuvieron acompañando al chofer hasta el arribo de las autoridades de vialidad quienes se quedaron a cargo de la elaboración de los peritajes para cuantificar los daños a fin de que sea resarcido por el responsable cuya camioneta quedó asegurada.