×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Incendian el nacimiento de una plaza en Trancoso

Redacción
~
06 de Enero del 2019 11:56 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los mismos vecinos intentaron extinguir el fuego con lo que tenían a su alcance pero de nada les sirvió
Cortesía / Los mismos vecinos intentaron extinguir el fuego con lo que tenían a su alcance pero de nada les sirvió

TRANCOSO.- Reducido totalmente a cenizas así quedó el nacimiento instalado en la plaza donde se pone el tianguis municipal luego de ser devorado por el fuego al parecer provocado intencionalmente.

Rápidamente las llamas agarraron la paja, las figuras y los otros objetos que conformaba en este nacimiento de dimensiones considerables sin que se pudiera hacer nada para rescatar lo mínimo de esta representación religiosa.

Al lugar, arribaron los bomberos de Protección Civil Municipal quienes únicamente evitaron que el fuego se propagara a otras partes ya que el nacimiento había sido consumido por la lumbre a su arribo.

Los hechos se registraron durante las primeras horas de este domingo aproximadamente a las 3:30 de la mañana, y ya con la luz del día, los bomberos seguían  trabajando en el sitio para asegurarse que la situación fuera controlada en su totalidad.

Trascendió que los mismos vecinos, intentaron extinguir el fuego con lo que tenían a su alcance pero de nada les sirvió; asimismo, se quedaron a la expectativa de quien fue el responsable de la fechoría.