×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Detienen a Gabriela en Villa Hidalgo; traía 57 dosis de droga

Redacción
~
06 de Enero del 2019 14:33 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Al revisarla encontraron que estaba en posesión de 39 bolsas de plástico que contenían marihuana, así como 18 dosis de cocaína.
Cortesía / Al revisarla encontraron que estaba en posesión de 39 bolsas de plástico que contenían marihuana, así como 18 dosis de cocaína.

VILLA HIDALGO.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron, en el municipio de Villa Hidalgo, a una mujer a quien encontraron en posesión de 57 dosis de sustancias ilícitas.

La acción se desarrolló en la colonia San Miguel de ese municipio, cuando los policías estatales realizaban recorridos de vigilancia y disuasión.

Al encontrarse específicamente sobre la calle Hidalgo esquina con la calle Revolución, los elementos de la PEP detectaron a una mujer que, ante la presencia policial, mostró actitud evasiva.

Tras indicarle que se detuviera la mujer se identificó como Gabriela de 24 años de edad, quien permitió de manera voluntaria que las autoridades estatales realizaran una revisión de su persona y pertenencias.

Al revisarla encontraron que estaba en posesión de 39 bolsas de plástico que contenían marihuana, así como 18 dosis de cocaína.

En virtud de lo anterior, los policías estatales detuvieron a la mujer quien, junto con la droga, fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público.