×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Asesinan a Giovanni a balazos en Morelos

Redacción
~
06 de Enero del 2019 16:40 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El joven fue identificado como Alonso Giovanni de 23 años.
Imagen / El joven fue identificado como Alonso Giovanni de 23 años.

MORELOS.- Mientras se desplazaba en su vehículo por la calle Hacienda Nueva, en la comunidad de Las Pilas, un joven fue asesinado a balazos la tarde de este domingo, en un crimen que reunió a una gran cantidad de vecinos y familiares que llegaron al sitio tras enterarse de la tragedia.

El reloj marcaba la 1:30 cuando las autoridades locales fueron avisadas de que en las inmediaciones de la carretera que une a las comunidades de Hacienda Nueva y Las Pilas, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al acercarse, confirmaron que se trataba de un homicidio donde la vitamina fue identificada como Alonso Geovanni de 23 años, vecino de Las Pilas.

Apenas habían pasado unos minutos después del crimen cuando llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Metropol en apoyo de los policías municipales.

El lugar inmediatamente fue acordonado ya que a un lado del vehículo quedaron varios casquillos percutidos de los que no especificaron calibre, los cuales fueron levantados por las instancias ministeriales como parte de la evidencia.

Con el paso de los minutos y las primeras investigaciones iniciadas, se dio a conocer que a la víctima le localizaron un arma corta al interior del automóvil donde fue asesinado, un Volkswagen, Jetta, color blanco.

Respecto a los agresores, trascendió que utilizaron otro vehículo del que no proporcionaron características en el cual huyeron con rumbo desconocido.

Al final, el cadáver fue subido a una camioneta del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses que lo llevó a sus instalaciones para proceder con la necropsia correspondiente y así poder ser entregado a la familia que llegó al lugar de la desgracia.