×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Vehículo impacta a motociclista cerca de Villas de Guadalupe

Redacción
~
06 de Enero del 2019 16:51 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Un motociclista fue a dar al hospital, tras ser impactado por un vehículo.
Imagen / Un motociclista fue a dar al hospital, tras ser impactado por un vehículo.

GUADALUPE.- Un motociclista fue a dar al hospital, tras ser impactado por un vehículo que lo tiró y al percatarse de lo ocurrido, decidió continuar su camino en lugar de detenerse para auxiliarlo.

El percance fue este domingo a las 3:15 de la tarde, a unos 300 metros del acceso al fraccionamiento Villas de Guadalupe, en dirección a Bonito Pueblo y movilizó a los paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas, que lo trasladaron a un centro hospitalario en calidad de fuera de peligro.

Al parecer, el joven motociclista no portaba el casco de seguridad ya que sufrió lesiones en la cabeza que le provocaron sangrado abundante; otros golpes fueron raspones y posibles fracturas, aunque en todo momento estuvo consiente.

Allegados a él, también arribaron al lugar para hacerse cargo de la motocicleta de bajo cilindraje en la que era evidente un fuerte golpe en la parte trasera a la que subieron a una camioneta para llevársela.

Cabe señalar que, hasta antes de que el joven de unos 27 años, fuera llevado por la ambulancia a un hospital, al lugar de los hechos no alcanzaron a llegar ni policías municipales ni agentes federales.