×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Jinete pierde la vida al montar su caballo

Redacción
~
06 de Enero del 2019 17:01 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El jinete fue identificado como Guillermo de 64 años.
Imagen / El jinete fue identificado como Guillermo de 64 años.

GUADALUPE.- Salir a montar su caballo le costó la vida a un jinete que, al caer, se golpeó en la cabeza hasta perder el conocimiento y para su rápida atención elementos de la Policía Estatal Preventiva, se ofrecieron a trasladarlo a un hospital; sin embargo, murió al pasar cerca de los conos de Santa Mónica.

De acuerdo a información brindada por fuentes cercanas a la investigación, el jinete fue identificado como Guillermo de 64 años, quien cayó de su caballo en la comunidad de Zoquite aproximadamente a las 4:20 de la tarde de este domingo y la ser trasladado para recibir atención médica perdió la vida.

En este lugar frente a dichos conos, llegaron los agentes de la Policía Ministerial del Estado quienes confirmaron el deceso del hombre y solicitaron la presencia de los peritos adscritos al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

Fue así como el cadáver fue sacado de la patrulla para ser subido a la camioneta que lo trasladó al anfiteatro de Medicina Legal donde le aplicó la necropsia de ley.