×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Disfrutan en familia el final de las vacaciones

Norma De Luna
~
07 de Enero del 2019 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los hidalgo aprovecharon para unirse el último fin de vacaciones.
Norma De Luna / Los hidalgo aprovecharon para unirse el último fin de vacaciones.
La familia Jiménez Ibañez acudió a La Encantada para comenzar el día.
Norma De Luna / La familia Jiménez Ibañez acudió a La Encantada para comenzar el día.
Las Salazar sacaron los regalos de Navidad.
Norma De Luna / Las Salazar sacaron los regalos de Navidad.
Para los torres es vital la convivencia en familia.
Norma De Luna / Para los torres es vital la convivencia en familia.
Los Vázquez Zabala disfrutaron de un paseo sobre ruedas
Norma De Luna / Los Vázquez Zabala disfrutaron de un paseo sobre ruedas

ZACATECAS.- Antes de regresar a la rutina y las actividades escolares y laborales, las familias zacatecanas salieron a divertirse en el Parque La Encantada, rodeados de naturaleza y sana convivencia.

Ya sea en bicicletas, en patines o patinetas, los más pequeños del hogar recorrieron tanto la pista de patinaje como otros rincones del parque, aprovechando del clima agradable que hubo en el día.

“Nosotros tenemos la costumbre de hacer algo de ejercicio en familia, pero hoy quisimos venir a despejarnos” comentó la familia Pérez.

Los niños llevaron sus regalos de navidad y de día de reyes, para jugar en las amplias áreas, “el niño Dios nos trajo unas bicis y venimos aquí porque el espacio esta grande, además ya mañana vamos a la escuela”, comentó un pequeño.

Algunas familias optaron por dividir el domingo, temprano salieron con los hijos, que despejaran sus mentes antes del regreso a clases y más tarde irían por lo necesario para surtir la alacena, “ahorita venimos a divertirnos, pero al rato vamos por las cosas de los lonches, para no andar batallando mañana”, comentó una madre de familia.

Platicaron para Imagen, que es buena idea convivir con los hijos y ayudarles a que regresen con energía a la escuela, misma razón por la que acudieron a La Encantada temprano, para que, por la tarde descansaran y se prepararan.

“Ya más en la tarde vamos a comer, nos vamos a la casa para que todos alistemos lo necesario para regresar a la casa y al estudio”, finalizó.