×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Cuatro momentos en la historia de los Globos de Oro

Redacción
~
07 de Enero del 2019 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Oprah W, se llevó la atención en 2018 por su emotivo discurso.
Cortesía / Oprah W, se llevó la atención en 2018 por su emotivo discurso.
Emma Thomsom prefirió quitarse los tacones que estar incomoda.
Cortesía / Emma Thomsom prefirió quitarse los tacones que estar incomoda.
Jodie Foster demostró que la 
industria del cine también es diversa.
Cortesía / Jodie Foster demostró que la industria del cine también es diversa.
Jeremy Rener hizo una broma que fue considerada sexista.
Cortesía / Jeremy Rener hizo una broma que fue considerada sexista.

CIUDAD DE MÉXICO.- Las ceremonias de entregas de premios pueden parecer interminables en Hollywood.

Los Globos de Oro, que abren la temporada de recompensas cinematográficas, tienen fama de ser menos encorsetados y los invitados suelen dar sorpresas, quizás porque es la única gala de este tipo donde se sirve alcohol.

Estos son cinco momentos destacados de las ediciones anteriores.

Jeremy Renner y una broma de mal gusto
Jeremy Renner, el superhéroe Ojo de Halcón en Los Vengadores de Marvel, hizo una broma de mal gusto en 2015, cuando entregaba un premio junto con Jennifer Lopez.

Cuando J-Lo le preguntó al actor si quería que abriera el sobre con el nombre del ganador, ya que tenía “las uñas” para ello, éste le contestó: “También tienes los globos”.

La frase de Renner suscitó una ola de indignación, y muchos acusaron al actor de haber acosado sexualmente a la cantante en directo en la televisión.

Oprah Winfrey se lleva la gala en 2018
En pleno escándalo Weinstein, el productor de cine estadounidense acusado de agresión sexual, la presentadora y empresaria estadounidense Oprah Winfrey auguró en enero de 2018 la llegada de un “nuevo amanecer” para todas las mujeres maltratadas por “hombres poderosos y brutales”.

Emma Thomsom rompe las etiquetas
La ganadora de dos Óscar Emma Thompson subió al escenario en 2014 para entregar el premio al mejor guión, con toda su flema británica, una copa de martini en una mano y sus zapatos Louboutin... en la otra.

¿Una salida del armario en los Globos de Oro?
La actriz Jodie Foster no llamó la atención por tener un comportamiento extravagante, sino por el emotivo discurso que dio al recibir en 2013 una recompensa por el conjunto de su carrera.

Aquella noche, todos estaban atentos a las palabras de una de las estrellas más discretas de Hollywood, a la que la revista Out Magazine, principal medio homosexual de Estados Unidos, había reprochado no hablar abiertamente con sus seguidores y público en general de su sexualidad . 

“Parece ser que tengo muchas ganas de decir algo que nunca he sido capaz de decir en público (...) Pero lo voy a decir, ¿vale? Con fuerza y orgullo, ¿vale? Así que voy a necesitar vuestra ayuda”, declaró la actriz.