×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Se requieren 80 millones de pesos para terminar el relleno sanitario

Víctor Castillo
~
07 de Enero del 2019 13:28 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Ulises Mejía informó que esta semana sesionará el consejo para determinar las estrategias para darle viabilidad al relleno sanitario.
Víctor Castillo / Ulises Mejía informó que esta semana sesionará el consejo para determinar las estrategias para darle viabilidad al relleno sanitario.

ZACATECAS.- La Junta Intermunicipal para la Operación del Relleno Sanitario (Jioresa) requiere más de 80 millones de pesos para terminar la segunda celda y construir la tercera.

Ulises Mejía Haro, presidente municipal de Zacatecas, informó que esta semana sesionará el consejo de este organismo para determinar las estrategias para darle viabilidad al relleno sanitario.

Mejía Haro afirmó que en los primeros tres meses se deben concluir para terminar con la segunda celda del Relleno Sanitario.

El también presidente del Consejo de la Jioresa, expresó que el municipio de Zacatecas destinará, la parte que le corresponda, de los recursos que se obtengan de la recaudación del impuesto predial para la modernización del relleno sanitario.