×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Festejan a los enfermeros por el 6 de enero

Norma De Luna
~
07 de Enero del 2019 13:45 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Se les hizo entrega de varios reconocimientos por su trayectoria, por su dedicación, por la puntualidad e inclusive, por dar un plus en su trabajo diario, a más de 15 enfermeros de la zona.
Norma De Luna / Se les hizo entrega de varios reconocimientos por su trayectoria, por su dedicación, por la puntualidad e inclusive, por dar un plus en su trabajo diario, a más de 15 enfermeros de la zona.

ZACATECAS.- El Hospital General Zona #1 Emilio Varela Luján, perteneciente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), reconoció la labor de los enfermeros con un desayuno.

El 6 de enero, se celebró en México el día del Enfermero, razón por la que la Zona #1 del IMSS, decidió reconocer la labor tan importante que realizan día a día, en la sociedad zacatecana.

Con la presencia del director general, Juan Carlos Escalante, el delegado del Instituto, el doctor Rafael Estrada Cabral, el jefe de prestaciones médicas, el doctor Hugo García, y el secretario general del sindicato, el doctor Osvaldo Pinedo Barrios, disfrutaron de un delicioso desayuno organizado por la jefa de enfermeros, Silvia Aguilar.

“Es la primera ocasión que realizamos algo así, la idea es destacar el arduo desempeño del personal”, dijo Silvia Aguilar.

Además, destacó que en la reunión estaba el personal que mejor desempeño realiza, quienes nunca faltan, quienes dan un plus en su trabajo, “enfermeros ejemplares”, compartió.

“Muchas felicidades a las enfermas y enfermeros de la delegación es excelente iniciar el año festejando a todo el personal, reconociendo al hospital más importante de Zacatecas, tengo el privilegio de ver de cerca el trabajo que realizan todos ustedes, valoramos su gran ocasión en servicio de la vida” dijo el doctor Osvaldo Pinedo.

Se les hizo entrega de varios reconocimientos por su trayectoria, por su dedicación, por la puntualidad e inclusive, por dar un plus en su trabajo diario, a más de 15 enfermeros de la zona.