×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Reparten apoyos a enfermos y familias; los enviaron migrantes desde California

Redacción
~
08 de Enero del 2019 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Dieron esperanza a los abuelitos
Cortesía / Dieron esperanza a los abuelitos

OJOCALIENTE.- Tres reyes magos iluminaron los corazones de cientos de niños, así como de enfermos y de familias necesitadas.

Con el apoyo de migrantes ojocalentenses radicados en distintas ciudades de los Estados Unidos, Rafael Gallegos, Luis Campos y Abraham Jiménez repartieron cientos de juguetes y decenas de despensas en las colonias más pobres del municipio.

Acudieron a colonias como La Lomita, Pamánes y la Lázaro Cárdenas, conocida como El Pérsico, entre otras.

Los Reyes Magos aprovecharon las fechas para visitar a los enfermos y abuelitos y darles un poco de esperanza y abrigo en sus corazones.

Con la ilusión de regalar un poco de las bendiciones y del amor de Dios, los tres personajes recorrieron las calles representando a Melchor, Gaspar y Baltazar, labor que han hecho desde hace 20 años.

La entrega se realizó gracias al entusiasmo de Claritza Herrera, migrante de Ojocaliente, radicada en California, quien organizó una colecta con sus conocidos para recaudar recursos y enviarlos a su terruño con el objetivo de compartir un poco de lo que Dios le ha dado.

En esta ocasión, los migrantes decidieron que además de regalar juguetes también se hicieran despensas para aquellos adultos que también necesitaran una ayuda.

Además, los Reyes Magos también se fijaron el propósito de visitar a los enfermos y contribuir con una palabra de aliento y esperanza, así como un poco de ayuda a quienes luchan contra el cáncer, la diabetes y otras tantas enfermedades que los tienen postrados en cama.

Durante el sábado y el domingo los apoyos y juguetes fueron entregados.