×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Nuevo récord para el tuit más compartido de la historia

Redacción
~
08 de Enero del 2019 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Yusaku Maezawa logró reunir más de 5 millones de retuits en tres días.
Cortesía / Yusaku Maezawa logró reunir más de 5 millones de retuits en tres días.
Ellen Degeneres se hizo viral con esta famosa fotografía.
Cortesía / Ellen Degeneres se hizo viral con esta famosa fotografía.
Carter Wilkerson ganó un año de nuggets gratis gracias a un tuit viral.
Cortesía / Carter Wilkerson ganó un año de nuggets gratis gracias a un tuit viral.

CIUDAD DE MÉXICO.- El millonario japonés y futuro turista del espacio Yusaku Maezawa superó el récord del tuit más compartido de la historia, con un mensaje en el que promete más de 8 mil euros a algunos de sus abonados.

El hombre de 40 años, había publicado el sábado un tuit en japonés ofreciendo un millón de yens (16 mil pesos) a 100 de sus seguidores escogidos que hayan compartido el mensaje de aquí al lunes por la noche.

Al superar el lunes en la tarde los 5.55 millones de retuits, su mensaje se posicionó en el primer lugar de los más compartidos, según el empresario.

“Nuevo récord mundial superado, superé el récord Twitter, y la gente sigue”, escribió Yusaku Maezawa en su cuenta.

En octubre pasado, Yusaku Maezawa había anunciado que compró un boleto para viajar el espacio, por un monto secreto, a partir de 2023 en una nave de la empresa SpaceX propiedad de Elon Musk. 

Otros que han tocado un récord
El récord anterior fue establecido en 2017 por un adolescente estadounidense que trataba de ganar un año de suministro de nuggets de pollo, ofrecido por la cadena de comida Wendy’s.

En 2014 durante la gala de los Premios Oscar, la anfitriona Ellen DeGeneres invitó a algunos de los famosos a unirse a una foto en la que aparecen Angelina Jolie, Lupita Niongo, Bradley Cooper y Jennifer Lawrence, por mencionar algunos.

La imagen se convirtió en la más retuiteada y hasta ahora ha sido compartida 3 millones 311 mil veces.

La más joven de las  Kardashian compartió una publicación en donde mostró la primera fotografía de su hija junto al rapero Travis Scott. La imagen acumuló más de 18 millones de likes.