×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Destroza su automóvil al impactarse contra una camioneta en Tránsito Pesado

Redacción
~
08 de Enero del 2019 08:16 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Luego del choque el conductor de la camioneta la pudo encender y se fue del lugar sin ningún problema.
Imagen / Luego del choque el conductor de la camioneta la pudo encender y se fue del lugar sin ningún problema.
GUADALUPE.- Un conductor de un auto de lujo no pudo esquivar una camioneta que estaba detenida en el carril de alta en el libramiento de Tránsito Pesado y chocó fuertemente.
 
Luego del choque el conductor de la camioneta la pudo encender y se fue del lugar sin ningún problema.
 
El accidente ocurrió minutos después de las 7 de la mañana en los carriles hacia Guadalupe a la altura de las instalaciones del Gas Butano.
 
Las autoridades informaron que no hubo personas lesionadas en el accidente y que se verificaría con el sistema de videovigilancia sí ocurrió el accidente como lo dijo el hombre de 31 años, chófer de un BMW color negro.
 
Asimismo, él dijo que una camioneta Nissan estaba detenida en la parte alta del puente por lo que cuando iba pasando por ahí no pudo cambiar de carril y chocó con la plataforma de la camioneta.
 
Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal para abanderar y evitar otro incidente, se solicitó además una ambulancia de Protección Civil municipal para descartar cualquier lesión.
 
Finalmente elementos de la policía federal se hicieron cargo de la situación y aseguraron el auto mientras se hace el deslinde de responsabilidades, por su parte, elementos de esta corporación dijeron que el incidente también fue en parte por no respetar los límites de velocidad.