×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Asesinan a René de tres balazos

Redacción
~
08 de Enero del 2019 17:05 hrs
×


Compartir



Liga Corta




FGJE, investiga cómo fue que René terminó herido.
Imagen / FGJE, investiga cómo fue que René terminó herido.

FRESNILLO.- Durante las primeras horas de este martes, un hombre llegó a un hospital privado herido de bala, esta situación dejó como resultado movimiento policiaco.

Las autoridades informaron que el reporte había ingresado al Sistema de Emergencia 911, en el que precisaban de la existencia de supuestos hombres armados a bordo de un vehículo quienes transportaban a un herido.

Pasaba de la 1 de la mañana, cuando las personas que buscaban asistencia médica, lo hicieron en los hospitales San Vicente y Juan de Tolosa, pero no obtuvieron respuesta.

Fue hasta que a bordo de una camioneta Chevrolet, Silverado, café claro, dichas personas llevaron al herido al hospital Real de Minas.

Al momento de que iba hacer atendido el hombre identificado como Rene, perdió la vida a consecuencia de tres impactos de bala en el cuerpo.

El nosocomio fue resguardado por los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) así como ministeriales y personales del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (Inzacif).

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), investiga cómo fue que René terminó herido, puesto a que se informó que provenía de la comunidad San Ignacio.