×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Vialidad Arroyo de la Plata, gravemente dañada por las lluvias del 2018

Redacción
~
08 de Enero del 2019 18:40 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Las banquetas presentan levantamientos, que sobresalen considerablemente del suelo dañado.
Imagen / Las banquetas presentan levantamientos, que sobresalen considerablemente del suelo dañado.

GUADALUPE.- Al comienzo de la vialidad Arroyo de la Plata, hay un grande bache acompañado de afectaciones a la banqueta, que derivaron de las intensas lluvias registradas en septiembre, de acuerdo al personal de la Unidad Municipal de Protección Civil.

Aunque el sitio fue acordonado en un principio para "evitar accidentes", ya cambió el año y las autoridades correspondientes no se han hecho cargo, además de que las cintas que señalaban ya no cumplen su función.

Cabe destacar que el departamento de Obras Públicas tiene conocimiento del caso y existió un acercamiento donde se había pactado una fecha para la rehabilitación; sin embargo, las semanas han pasado y el lugar sigue igual.

Incluso, las banquetas presentan levantamientos, que sobresalen considerablemente del suelo dañado.

Debido a esta situación, los automovilistas deben de extremar precauciones cuando circulen por esta vialidad, cuya carga vehicular se presenta generalmente en las mañanas y tardes puesto que está el Hospital de la Mujer, el Banco de Sangre entre otras instituciones a las que se accede por esta vía a escasos metros.