×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Nico Castillo, a un paso del América

Agencias
~
09 de Enero del 2019 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El delantero sudamericano aceptó fichar con el cuadro azulcrema.
Cortesía / El delantero sudamericano aceptó fichar con el cuadro azulcrema.

CIUDAD DE MÉXICO.- La directiva del América y el chileno Nico Castillo se reunirán este miércoles para cerrar el contrato del centro delantero y así convertirlo en su principal refuerzo del Clausura 2019, informó la cadena ESPN. 

Después de días de negociaciones, el delantero sudamericano aceptó fichar con el cuadro azulcrema y con ello regresar a la Liga MX.

Castillo, quien tuvo un primer paso por México en Pumas, dejará las filas del Benfica de Portugal, donde tuvo escasa actividad a lo largo de los últimos seis meses.

El equipo emplumado firmará al chileno a mitad de semana y con ello se espera la llegada del jugador, quien es del agrado del técnico Miguel Herrera, el cual sumará a su cuarto centro delantero a la plantilla.

Los azulcrema verán su debut en el campeonato liguero ante el Atlas, este próximo fin de semana,  y con ello esperar refrendar el título de Liga obtenido en el Apertura 2018.

Castillo se convirtió en un ídolo para la afición de Pumas al lograr 25 goles en 46 encuentros, mientras que en Benfica únicamente vio acción en 176 minutos disputados a lo largo de ocho compromisos.

Castillo, eterno crítico del América, cuando estaba en Pumas, había asegurado que regresar al futbol mexicano no era una opción, pues no estar en el mejor nivel del mundo, lo alejaba de la posibilidad de ser el centro delantero titular de la Selección de Chile.