×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Alcalde interino de Guadalupe continuará proyectos de Chávez Padilla

Alexa Montiel
~
09 de Enero del 2019 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




César González Navarro, alcalde interino de Guadalupe.
Alexa Montiel / César González Navarro, alcalde interino de Guadalupe.

ZACATECAS.- César Artemio González Navarro, alcalde interino de Guadalupe, dijo que hará lo que está en sus manos para que la demarcación sea el municipio que todos quieren y para estar a la altura de los ciudadanos.

Luego de que Julio César Chávez Padilla pidiera licencia para separarse del cargo como alcalde por cuestiones de salud, el ahora presidente municipal aseguró que se encargará de encabezar los esfuerzos del municipio con responsabilidad y dando continuidad a los proyectos de Chávez Padilla.

Agregó que dentro de los cargos que ha tenido en la administración pública y donde aseguró siempre se ha caracterizado por su profesionalismo y rectitud, destacan: coordinador de Comunicación Social, secretario técnico y de planeación, coordinador estatal de la feria, jefe de la oficina de Secretaría de Gobierno y recientemente encargado de la Secretaría de Desarrollo Económico y Social.

Faltan camiones de basura

Por otro lado, Francisco Soria Hernández, titular del departamento de Servicios Públicos del municipio, puntualizó  que las fallas en el servicio de recolección de basura en algunas colonias se debe a que en estos momentos se encuentran en reparación ocho unidades.

Argumentó que en la administración pasada no se les daba mantenimiento, por lo que este año se invertirán 15 millones de pesos en este rubro.

Actualmente se tienen 24 unidades, cuatro de tres toneladas y 20 de ocho toneladas, que terminan aumentando su capacidad a 10 toneladas; por lo que aceptó que en estos momentos no se dan abasto, refiriéndose a que lo ideal sería tener mínimamente tres camiones más.

Agregó que en estos momentos la colonia de Gavilanes y el Carmen, son las que se tienen detectadas como focos rojos, por falta de concientización de la población al sacar la basura a destiempo.