×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

El servicio de agua potable llegó a las Lomas del Mineral

Marcela Espino
~
09 de Enero del 2019 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Marcela Espino /

FRESNILLO.- Habitantes del fraccionamiento Lomas del Mineral ya reciben agua potable mediante las redes de conducción del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo (Siapasf).

Este martes, autoridades del municipio se reunieron con los vecinos del fraccionamiento que se localiza en el norte de la ciudad.

Luz Galván Cervantes, directora de Siapasf, pidió el compromiso de los habitantes en pagar el recibo por el servicio que anteriormente no tenían.

Expresó que este sector tenía una baja recaudación ante la negativa de los habitantes por pagar el servicio y a quienes tenían cuotas al corriente, se les brindaba por camiones cisterna.

Pese a ello, las madres de familia se quejaron porque las pipas no estaban equipadas con escaleras para que el personal del organismo les ayudara a llenar los tinacos.

Uno de los vecinos del lugar refirió que tiene cinco años que llegó al domicilio y nunca había recibido agua por las líneas; sin embargo, el resto de los habitantes tiene de 10 a 12 años en el sitio.

A fin de que los habitantes llevaran cuentas con el Siapasf al corriente, se instaló una caja itinerante para los cobros.

El presidente municipal, Saúl Monreal Ávila, acudió al sitio para constar que existía la dotación de agua con buena presión.