×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Encuentran cadáver con señas de tortura cerca de la mina San Fernando

Redacción
~
08 de Enero del 2019 21:36 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Mineros encontraron un cadáver con señas de tortura.
Imagen / Mineros encontraron un cadáver con señas de tortura.

VETAGRANDE.- Unos mineros encontraron un cadáver con señas de tortura en las inmediaciones de las minas San Bernabé y San Fernando; el hallazgo ocurrió la tarde del martes.

 El reloj marcaba las dos de la tarde, cuando el Sistema 911 recibió un reporte que alertaba de la localización de restos humanos, a escasos metros de la mina San Fernando.

Al trasladarse, los elementos de la Policía Estatal Preventiva, confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre, a quien se le apreciaban signos de tortura y trascendió que también estaba degollado.

El lugar inmediatamente fue acordonado, mientras el reporte fue canalizado a las instancias ministeriales, cuyos elementos se quedaron al frente de las investigaciones, sin dar, más detalles del cuerpo.

Por su parte, el personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, se encargó de levantar el cadáver, que fue llevado en calidad de no identificado a la morgue, y una vez practicada la necropsia, se espera poderlo identificar para dar con los familiares.