×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Se hace el sospechoso y lo detienen: tenía orden de aprehensión

Redacción
~
09 de Enero del 2019 13:18 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Alejandro vio a la Metropol y se echó a correr; lo detuvieron y se dieron cuenta que tenía una orden de aprehensión vigente.
Archivo / Alejandro vio a la Metropol y se echó a correr; lo detuvieron y se dieron cuenta que tenía una orden de aprehensión vigente.

GUADALUPE.- Un hombre que tenía una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Bellavista.

Los uniformados estatales circulaban por la calle Peñasco Colorado cuando observaron a un hombre quien, al detectar la presencia policial, asumió una actitud evasiva y trató de no pasar frente a las patrullas.

Las autoridades descendieron de la unidad oficial y marcaron el alto a quien se identificó como Alejandro, de 24 años, sin que tras una revisión de su persona y pertenencias, a la cual accedió de manera voluntaria, se le encontraran objetos prohibidos.

Sin embargo, cuando los policías estatales consultaron los datos del hombre en las bases de datos de Plataforma México resultó con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado.

Alejandro fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para las actuaciones legales correspondientes.